CompeticionesNoticias

1º Control Alevines

El pasado domingo, 17 de noviembre, tenía lugar la 1ª Jornada de la Liga Promesas de los XXXVIII Jocs Esportius, en la que compitieron un total de 43 nadadores entre benjamines y alevines de nuestro club. Por lo general pudimos ver unos buenos resultados para la altura de la temporada en la que nos encontramos.

En categoría alevín se diputaron la pruebas de 200 estilos y 100 crol. Destacamos la 2ª posición de Pepe Fernández en 200 estilos, y la victoria de Andrea Monzó en ambas pruebas. En categoría benjamín se nadó el 100 espalda, buena actuación de Jimena Cerdá que ganó la prueba con mucha autoridad y  Nuria Alvarado que consiguió ser 3ª.

Por último, en los relevos tuvimos resultados dispares. Hubieron excelentes actuaciones, el relevo “A” de las chicas benjamines gano la prueba, el relevo masculino alevín fue 2º, y el relevo femenino alevín también consiguió la victoria. Pero por otro lado, tenemos que lamentar la descalificación del relevo “B” de las chicas benjamines, así como del relevo “A” de los chicos benjamines.