CompeticionesCronicasNoticias

2º Control Alevines

Publicado el

El pasado sábado 14 de diciembre, los integrantes del CEE de la categoría benjamín y alevín se desplazaron a San Vicente para participar en la segunda jornada de la Liga Autonómica Benjamín y Alevín.
Los benjamines nadaron 100 metros libre. Destacaron las actuaciones de Jimena Cerdá, Izan Rubio y Nuria Alvarado, con una segunda y dos novenas posiciones autonómicas, respectivamente. El resto de los integrantes hicieron un buen papel, demostrando una buena evolución jornada tras jornada.

Los alevines nadaron 400 metros libre y 100 metros espalda. En los 400 metros, destacamos la novena posición de Pepe Fernández y la primera posición de Andrea Monzó. Edurne Alvarado se quedó a las puertas del Top-10, con un buen registro. En los 100 metros espalda, Pepe Fernández volvía a repetir la novena posición y Andrea Monzó la primera posición autonómica. En ambas pruebas, varios nadadores puntuaron, los que confirma la polivalencia de este buen grupo de nadadores y nadadoras.

En los relevos de 4×100 espalda benjamín, las chicas conseguían una meritoria quinta posición, mientras que los chicos conseguían una buena decimosegunda plaza. Por su parte, en los relevos de 4×100 libre alevín, las chicas conseguían una gran sexta posición, mientras que los chicos se hacían con una decimoquinta plaza.

En esta jornada de Liga Autonómica, el equipo benjamín ha alcanzado la novena plaza, escalando una posición, mientras que el equipo alevín ha entrado en el Top-10 autonómico al remontar también una posición. Estos resultados son fantásticos, seguiremos trabajando para mejorar todavía más los resultados.