CompeticionesCronicasNoticias

3ª Jornada Jocs Esportius

Publicado el

El pasado sábado, 18 de enero, los nadadores benjamines y alevines del CEE se desplazaron hasta el Polideportivo de San Fernando de Petrer para disputar la tercera jornada de Jocs Esportius. Un total de 15 nadadoras y de 17 nadadores formaron parte de nuestro conjunto.
La jornada comenzó con los 100 metros mariposa para los alevines. En esta dura prueba, Nicole Vecina, Edurne Alvarado y Andrea Monzó obtuvieron muy buenos resultados.
Tras los 100 mariposa, los benjamines más pequeños tuvieron su oportunidad de debutar en los 100 braza, mientras que los de año mayor intentaban mejorar sus registros anteriores, con muy buenos resultados. Destacamos las intervenciones de Adrián González, Manuel Enrique Berná, Carlos Checa, Jimena Cerdá, Nuria Alvarado y Martina Beltrán, todos ellos consiguiendo entrar en las 6 mejores posiciones de su edad en este grupo.
En los 100 braza también, los alevines demostraban su valía con buenos registros, como los de Pepe Fernández, Nazan Jadir, Antonio Amat, Andrea Rodenas, Andrea Monzó y Valeria Amat. Fue una prueba dura en ambas categorías por la gran incidencia de descalificaciones, sufridas también por algunos de nuestros nadadores.
Para finalizar la sesión nuestros nadadores disputaron los relevos de 4×100 mariposa en la categoría benjamín y de 4×200 libre en la categoría alevín. Como siempre, vivimos la emoción de estas pruebas y obtuvimos muy buenos resultados en todas ellas.
A pesar de los buenos resultados, seguiremos trabajando con ilusión para mejorar aquellos aspectos más desfavorables y seguir mejorando. Enhorabuena a todas y todos los nadadores participantes por sus buenas actuaciones.