Noticias

Campeonato Autonómico junior y absoluto

Publicado el

Buena actuación por parte de nuestros representantes en el cto autonómico Junior y Absoluto, cto que se celebró  en la piscina de 50 m Esperanza Lag de  Elche, donde se dieron cita 32 clubs y 301 nadadores.

El CE Eldense de natación consiguió 5 medallas, 2 de absoluto y 3 de junior, las de absoluto a cargo de Vicente Gómez en la pruebas de 50 y 100 Espalda y en cuanto a los junior a cargo de Carlos Santos, 2º en 100 Braza y 3ª en 200 estilos, también destacar que consiguió la mínima de verano para participar en los ctos de España en la prueba de 100 mariposa. Emocionante fue el relevo de 4×100 estilos Junior que en un apretado final se llevaron un tercer puesto, así como el mismo relevo, pero en la categoría  absoluta.

Destacar también que 2 infantiles participaron como absolutos en el relevo de 4×100 libres, en concreto Emilio López y David Villena

El equipo que se dio cita en la piscina de Elche fue el siguiente:

Absolutos Junior
Vicente Gómez Raúl Salvador
Antonio Martínez Carlos Santos
Mario Iborra Juan Castello
David Ibáñez Samuel Manzanedo
David Villena (infantil) Víctor Moreira
Emilio López (infantil)

 

No cabe más que dar la enhorabuena a todos y esperamos que se siga trabajando duro para la próxima cita importante que es la liga de clubs en división de honor.