CompeticionesCronicasNoticias

Jornada de Convivencia – Noviembre 2019

Publicado el

La jornada de convivencia de la sección de natación del CEE, celebrada el sábado pasado, fue un verdadero éxito. A las 11 de la mañana nos reunimos para comenzar la jornada.

Comenzamos realizando juegos para todos, en los que especialmente participaron los más pequeños. Con estos juegos los nuevos nadadores se integraron en el grupo y ganaron confianza con sus entrenadores, que también participaron en los mismos. Tras un par de horas cargadas de esfuerzo, ilusión y compañerismo, los nadadores descansaban mientras disfrutaban de una sabrosa paella y de unos deliciosos macarrones, a cargo del Restaurante Bódalo. Después de reponer fuerzas, los nadadores y nadadoras, ya con mucha confianza entre ellos, pasaron un par de horas descansando y/o jugando por las instalaciones.

El evento más importante del día fue la exhibición de natación. Los más pequeños fueron los que se encargaron de abrir la exhibición y de sorprendernos con sus mejoras técnicas en tan solo unos meses que llevamos de entrenamientos. Posteriormente, los grupos de prebenjamines y benjamines nos ofrecieron una demostración de calidad técnica y de compañerismo. Los alevines, infantiles, junior y absolutos nos deleitaron con una prueba muy tradicional en el Nuevo Continente, los 100 estilos, esta vez mucho espectáculo e intriga, pues el orden de los estilos se imponía por sorteo. Los más mayores ponían punto y final a esta prueba, con una gran demostración de experiencia.  Para terminar la exhibición, se realizaron unos relevos muy emocionantes, en los que participaron nadadores de todos los grupos de edad.

Una vez finalizada la exhibición, todos los nadadores y nadadoras recibieron una merienda más que merecida. Muchas gracias a todos los nadadores y nadadoras que participaron en esta jornada de convivencia por su implicación e ilusión. ¡Nos vemos en la próxima!