Noticias

Nota informativa – Candidatura Junta Directiva

Publicado el

Como se comunicó durante las reuniones informativas realizadas con los padres / madres de los componentes de la Sección de Natación realizadas el pasado mes de septiembre 2020, esta actual Junta Directiva cesará en sus funciones el próximo 31 de agosto de 2021.

En este sentido y una vez consensuado el plan de actuación a seguir en la Sección de Natación con la Junta Directiva del CEE sobre el proceso a realizar para el nombramiento de la próxima Junta Directiva para la misma, se informa:

  • Las candidaturas que se presenten como sustitución de la actual Junta Directiva deberán remitir informe con sus componentes (nombres y cargos a desempeñar) y proyectos deportivos para esta Sección de Natación hasta las 12h del próximo 31 de mayo de 2021.
  • Dicho informe debe enviarse por correo electrónico a la dirección ce-eldense@ce-eldense.org.
  • Una vez finalizado el plazo de recepción de la diferentes candidaturas y proyectos, será la Junta Directiva del CEE la que valore y designe la candidatura para dirigir esta Sección como sustitución de la actual.

Antes del 15 de junio de 2021 la actual Junta Directiva y por este mismo medio informará a los padres / madres de los componentes de la Sección de la resolución adoptada por la Junta Directiva del CEE.

Atentamente.

 

LA JUNTA DIRECTIVA