Noticias

Nota informativa final de temporada

Una vez acabada la atípica temporada 2019-2020 debido a las excepcionales circunstancias que están afectando a nuestro País a causa del Covid 19, empezamos a trabajar en la nueva temporada 2020-2021.
Queremos destacar del final de la temporada anterior, la total implicación de toda la familia que compone nuestra Sección de Natación (entrenadores, nadador@s y padres y madres) que nos han permitido desarrollar el plan de entrenamiento elaborado para los meses de junio y julio, a pesar de las inmensas complicaciones que hemos tenido para poder abrir nuestra piscina olímpica.
En relación a la nueva temporada, a fecha de hoy, estamos a la espera de recibir información e instrucciones definitivas por parte de la Federación Valenciana de Natación sobre los protocolos a seguir y las normas a establecer para los entrenamientos y  las posibles competiciones a realizar durante la próxima temporada 2020/2021. La Federación Valenciana tiene previsto hacer una Asamblea a mitad del mes de septiembre si las circunstancias así lo permiten.

Os indicamos enlace con el borrador actual que ha facilitado la FNCV.
https://www.fncv.es/archivos/natacion/competiciones/normativas/autonomico/cas/Programa%20deportivo%2020-21.Borrador.pdf

En el caso de que se mantengan las actuales indicaciones dadas por la Consellería de Sanitat Universal y Salud Pública, esta Junta Directiva anuncia:
·       Durante la primera semana del mes de septiembre se prevén realizar reuniones informativas con los padres/madres de los componentes de la Sección para informales sobre las actuaciones previstas para la próxima temporada con la información que se tenga a esa fecha.
·       Las reuniones se prevén realizar para cada una de las categorías en los días y  horas indicados a continuación, pendiente de saber lugar de celebración:
o   Martes 1 a las 20h. Categoría Prebenjamín.
o   Miércoles 2 a las 20h. Categoría Benjamín.
o   Jueves 3 a las 20h. Categoría Alevín.
o   Viernes 4 a las 20h. Categorías Infantil y Mayores.
Informaremos en cuanto sea posible el lugar de celebración de las reuniones detalladas y, en caso de que haya alguna modificación a lo anteriormente indicado, se informará por este mismo medio de las posibles alternativas a realizar.
Desear por último que tanto nuestros nadador@s y  entrenadores como sus familiares disfrutéis de los días de descanso de este mes de agosto y nos emplazamos al comienzo de la próxima temporada durante los días indicados. ¡¡¡FÉLIZ VERANO!!!.

Atentamente.

LA JUNTA DIRECTIVA