Como continuación a nuestro anterior comunicado en relación a las excepcionales circunstancias que están afectando a nuestro País debido al Covid 19, y con la ampliación del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España y atendiendo a las indicaciones de la Consellería de Sanitat Universal y Salud Pública, esta Junta Directiva anuncia:
- Hasta que las instrucciones de nuestras Autoridades Sanitarias no autoricen lo contrario, la actividad de la Sección de Natación continuará cerrada.
- Por este motivo, las cuotas de los soci@s de la Sección correspondientes al mes de junio 2020 no se tramitarán para su cobro hasta que no se resuelva este estado de alarma.
A fecha de hoy, estamos a la espera de recibir información e instrucciones por parte de la Federación Valenciana de Natación sobre los protocolos a seguir y las normas a establecer para las posibles competiciones a realizar durante la próxima temporada 2020/2021.
Es intención de esta Junta Directiva el poder realizar, lo antes que nos permitan las normas dictadas por las Autoridades Sanitarias, reunión informativa con los padres/madres que puedan asistir para explicar situación actual sobre la reanudación de nuestra actividad de natación y posibles previsiones para la próxima temporada.
Desear por último que tanto nuestros nadador@s y entrenadores como sus familiares estén perfectamente y que pronto podamos reencontrarnos y volver a desarrollar nuestro querido deporte en nuestra Ciudad Deportiva.
Atentamente.
LA JUNTA DIRECTIVA