Noticias

Nota informativa Marzo 2021

En cumplimiento de la RESOLUCIÓN de 11 de mazo 2021 de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública por la que se establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana debido a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid – 19, esta Junta Directiva anuncia:

  • Hasta que las instrucciones de nuestras Autoridades Sanitarias no autoricen lo contrario, la actividad de la Sección de Natación comenzará el próximo martes 16 con las medidas que detallamos a continuación:
    • Las instalaciones cubiertas abren con horario y aforo reducido. Por este motivo y hasta que las autoridades lo dispongan, la actividad de nuestra Sección se llevará a cabo de las 16h a las 21h.
    • Los vestuarios de la piscina cubierta permanecerán cerrados, estando abiertos los vestuarios principales bajo estrictas normas de disponibilidad y cumpliendo los correspondientes protocolos sanitarios en vigor.
    • Los horarios para los diferentes grupos de nadador@as serán informados a cada uno de ellos por los respectivos entrenadores.
    • Por este motivo y en relación a las cuotas de los soci@s de la Sección correspondientes al mes de marzo de 2021, se tramitará para su cobro y de forma excepcional el importe de 10€ por nadador/a.

Seguiremos informando de cualquier novedad que se tenga respecto a la evolución de estas medidas excepcionales que puedan repercutir en el desarrollo de nuestra actividad.

Como siempre, desear que tanto nuestros nadador@s y entrenadores como sus familiares estén perfectamente

Atentamente.

LA JUNTA DIRECTIVA