CompeticionesCronicasNoticias

Premio mejor deportista promesa Eldense

Publicado el

El pasado jueves 30 de Enero se desarrolló en el Teatro Castelar de Elda la 7ª Gala del Deporte Eldense. En dicha gala, nuestra nadadora Adrea Monzó fue premiada como mejor deportista promesa eldense, siendo la primera deportista de esta Sección que consigue dicho galardón.

Este premio se une a la medalla de oro conseguida en el pasado Campeonato de España de Natación, categoría Alevín, presea conseguida en su primera participación en un evento deportivo de esta categoría.

Desde la Sección de Natación de este CEE queremos destacar que dicho reconocimiento  refleja la contínua progresión deportiva de Andrea,  ejemplo para todos sus compañeros y compañeras..

Igualmente destacable y como reflejo de esta progresión deportiva, es la convocatoria con la Selección Alevín de la Comunidad Valencia para participar en el Campeonato de España por Autonomías  a celebrar en Oviedo el último fin de semana de este mes de febrero.

Reiterar por último nuestra más sincera enhorabuena tanto a ella  como a su familia por el premio recibido y por su esfuerzo y  continuas ganas de superación diarias.