CompeticionesNoticias

Tercer Festival Prebenjamín Juan Arraez

El pasado sábado, 22 de junio, un total de 125 nadadoras y nadadores de los distintos clubes de la región participaron en el Tercer Festival Prebenjamín Juan Arraez. El C.E. Eldense estuvo representado por 4 nadadoras y 9 nadadores.

La actuación de nuestros representantes en 50 libre y 50 braza fue adecuada, demostrando mejoras a nivel técnico y de rendimiento, con algunas mejores marcas personales destacables. Muestra de ello fueron las posiciones de podio de Jesús Guardiola, César Payá, Jimena Cerdá, Nuria Alvarado e Izan Rubio. Además de ello, cabe destacar la buena actuación de Leo Fernández, Álex Soto, Yarak Vidal, Samuel González, Raúl Martínez, Manuel Enrique Berná, Zoe García e Inmaculada Fons.

Los momentos más emocionantes los vivimos en las pruebas de relevos de 4×50 estilos. Uno de los relevos masculinos consiguió la segunda posición. El otro relevo masculino consiguió una meritoria quinta posición realizando unos tiempos magníficos. Por su parte, el equipo femenino, con una actuación esplendida, alcanzo la primera posición.

Todas y todos los participantes hicieron un buen papel. Todavía quedan muchas cosas por mejorar, por lo que desde el cuerpo técnico y la directiva les damos la enhorabuena por los resultados y por su esfuerzo diario y les animamos a seguir con ganas e ilusión por mejorar.