CompeticionesCronicasNoticias

Trofeo Pascual Román 2019

Publicado el

El pasado fin de semana tuvo lugar en Elche el trofeo de natación Pascual Román, en el cual participaron un total de 392 nadadores alevines, benjamines y prebenjamines. El C.E.Eldense estuvo representado por 35 nadadores, 19 chicos y 16 chicas.

Se consiguieron un total de 14 medallas.

En categoría prebenjamín Soliaris Liatukas fue 3º en 50 espalda, Cesar Payá fue 2º en 50 braza y Jesús Guardiola consiguió el primer puesto en 50 braza y el segundo puesto en 50 crol.

En cuanto a los benjamines, Jimena Cerdá se colgó 2 medallas de oro, en 50 espalda y 50 mariposa, y Nuria Alvarado fue 3ª en 50 braza.

En categoría alevín, Andrea Monzó se llevó la victoria en 100 espalda y 100 mariposa, Edurne Alvarado fue 2ª en 100 espalda y Valeria Amat ganó la prueba de 100 braza.

Por ultimo, en relevos, el equipo mixto prebenjamín (Candela, Cesar, Sofía y Jesús) fueron primeros, al igual que las chicas benjamines (Ainara, Nuria, Jimena y África) y alevines (Edurne, Valeria, Andrea y Nicole).

No nos olvidamos del resto de nadadores que hicieron un gran papel y alguno de ellos mejoraron sus marcas personales. Alex, Leo, Adrián, Izan Rubio, Gael, Celia, Yarak, Enzo, Martina, Aitana, Carlos, Pepe, Antonio Amat, Darío, Esther, Antonio Vidal, Izan Samper, Andrea Rodenas y Juan.